06.12.2022

CIERRE DE THE WITCHER: MONSTER SLAYER

Estimados brujos:

Por desgracia, tenemos que anunciar que nuestra aventura con The Witcher: Monster Slayer ha llegado a su fin. El juego dejó de funcionar el 30 de junio de 2023, de acuerdo con el plan presentado en nuestro anuncio inicial.

Nos sentimos orgullosos de haber sido capaces de crear una experiencia de RA basada en la ubicación que capturaba la esencia de ser un brujo en la vida real y brindaba a la comunidad la oportunidad de combatir contra monstruos del mundo de The Witcher cuerpo a cuerpo y en persona. Esto es lo que convirtió a The Witcher: Monster Slayer en una experiencia única en la franquicia de The Witcher.

Estamos muy agradecidos por haber compartido todo esto con una comunidad tan asombrosa y apasionada de todos los rincones del mundo. Esta travesía, repleta de misiones, eventos y aventuras, no habría sido posible sin todos vosotros. ¡Y es que, juntos, hemos derrotado a más de cien millones de monstruos en todo el mundo!

Al mismo tiempo, queremos informaros de que el 31 de agosto de 2023, Spokko sp. z o.o. se fusionó con CD PROJEKT S.A. A consecuencia de dicha fusión, CD PROJEKT, como empresa superviviente, asumió los derechos y obligaciones de SPOKKO, y SPOKKO fue eliminada del registro (Registro Nacional de Tribunales Polacos). Para conocer más detalles sobre las fases de cierre de TWMS y la fusión de Spokko sp. z o.o. con CD PROJEKT S.A., podéis echar un vistazo a nuestra sección de Preguntas frecuentes y a la información corporativa.

Debido a que ya no se puede acceder a The Witcher: Monster Slayer, ya no ofreceremos asistencia sobre aspectos técnicos del juego. El resto de cuestiones relacionadas con el juego deberán remitirse a nuestro formulario de contacto [enlace]. En caso de otras consultas, podéis escribir a [hello@spokko.com].

¡Gracias por cazar monstruos con nosotros!


Copyrights © 2022 Spokko Sp. z o.o. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de empresas, nombres de marcas, marcas registradas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.